Asesor Fiscal para Trabajadores Independientes en América

Asesoría fiscal para trabajadores independientes: ¿Se pregunta qué es exactamente?

Comenzar su propia empresa o diversificarse como un profesional independiente es un momento emocionante que permite un horario flexible y un mayor control sobre su carrera. Sin embargo, más libertad conlleva más responsabilidad. Una de las partes más difíciles de administrar una carrera por cuenta propia es comprender los impuestos. Como ya no tiene un empleador que retire los impuestos de su cheque de pago, la responsabilidad recae en usted. Puede ser difícil de entender, por lo que siempre es mejor contar con la asistencia profesional de un asesor fiscal de Estados Unidos. Strategic Tax Solutions puede ayudarlo a planificar y presentar sus impuestos de trabajo por cuenta propia.

Asesoría fiscal para trabajadores independientes

¿Qué impuestos tiene que pagar?

Todas las personas empleadas en los Estados Unidos deben pagar el impuesto FICA o la Ley Federal de Contribución al Seguro además de los impuestos federales y estatales sobre la renta. La FICA cubre el Seguro Social y Medicare. Si usted es un empleado asalariado o por hora, su empleador cubre la mitad de estos impuestos por usted. Sin embargo, como persona independiente, tendrá que cubrir el monto total de estos impuestos por su cuenta: 12.4% para el Seguro Social y 2.9% para Medicare. Y, dado que no recibe impuestos retenidos en cada cheque de pago, ¡lo más probable es que tenga que pagar este impuesto del 15.3% trimestralmente! Pero no se preocupe aún, con la ayuda de un asesor fiscal de Strategic Tax Solutions, puede minimizar sus impuestos adeudados. Trabajamos en estrecha colaboración con los contadores públicos certificados para garantizar que todos nuestros servicios de impuestos en Estados Unidos estén preparados adecuadamente.

Cuando presenta sus impuestos como trabajador independiente o por contrato, puede deducir todos sus gastos comerciales, reduciendo efectivamente su ingreso imponible total. Sin embargo, hay algo que pagar por caminar aquí, ya que el IRS solo permite que ciertas cosas se cuenten como gastos comerciales. Desde el formulario del Anexo C hasta los plazos de impuestos trimestrales, comprender los impuestos sobre el trabajo por cuenta propia puede ser un dolor de cabeza.

Con los servicios fiscales en Estados Unidos proporcionados por Strategic Tax Solutions, puede organizarse y realizar sus pagos a tiempo. Le ayudaremos a planificar y prepararse para sus pagos trimestrales para que nunca se pase de una fecha límite. Nuestros agentes de contabilidad pueden ayudarlo a comprender qué deducciones puede tomar y cómo proporcionar pruebas adecuadas de ellas. No permita que los impuestos lo atemoricen de vivir su sueño de trabajar por cuenta propia. Con la preparación de impuestos en Estados Unidos de Paramount Tax, los impuestos se hacen más fáciles.