Servicios de declaraciones no archivadas: El interés fiscal y las multas se suman rápidamente. Si no presentó una declaración de impuestos porque no tenía el dinero para pagar lo que debía, o si la presentó pero simplemente no pagó, se ha metido en una situación difícil. Y cuanto más dejes avanzar esta situación, más probabilidades tendrás de pagarla y pagarla en grande.

NO presentar sus declaraciones de impuestos es un delito penal.

El castigo por no presentar declaraciones de impuestos puede ser tan severo como un año de cárcel por cada año que sus impuestos fueron declarados. No piense que puede seguir saliéndose con la suya. A medida que el sistema informático del IRS se vuelve más complejo y sofisticado, las posibilidades de que te marquen y atrapen aumentan exponencialmente.

Servicios de declaraciones no archivadasServicios de declaraciones no archivadas

Pero esto es lo que puedes hacer …

Primero, permítanos ayudarlo a cumplir con la ley. Al tomar la iniciativa y presentar sus declaraciones de impuestos, aún puede aprovechar las deducciones que le corresponden. Sí, todavía deberá impuestos, y probablemente multas e intereses, pero si espera que el IRS se ocupe de su problema, lo hará pensando en el mejor interés para el gobierno y con poco pensamiento o interés en su balance final.

Al presentar voluntariamente todas las declaraciones atrasadas, se ahorrará más problemas y podemos ayudarlo a hacerlo.

Una vez que sus declaraciones estén al día, podemos ver el total adeudado y ayudarlo a crear un plan de acción para remediar la situación.

Si espera a que el IRS presente las declaraciones por usted, lo hacen enfocado en el mejor interés del gobierno, generalmente con poca o ninguna de las deducciones a las que tiene derecho.

Antes de que se pueda hacer algo para sacarlo de esta situación, se deben presentar todas las declaraciones. Debes estar al día. En la mayoría de los casos, es probable que deba impuestos, intereses y multas después de que se presenten las declaraciones. Una vez que veamos cuánto se debe, ¡estableceremos un curso de acción para liberarte del problema!

Complete el formulario de consulta gratuita para obtener una mejor comprensión de cómo Strategic Tax Solutions LLC puede resolver su problema de impuestos o para obtener más información sobre nuestros servicios de declaraciones no presentadas.