Servicios de embargo de salarios: Los Servicios de Embargo Salarial o el gravamen salarial es una herramienta muy poderosa utilizada para recaudar impuestos a través del  empleador. Es una de las situaciones complejas que te privará del sueño y la felicidad. Si tiene problemas fiscales, debe hacer todo lo posible para evitar embargos salariales, ya que es extremadamente difícil liberarlos una vez que se emiten.

Una vez que se presenta un embargo de salario ante un empleador, el empleador debe recaudar un gran porcentaje de cada cheque de pago. El cheque de pago que de otro modo se hubiera pagado al empleado, ahora se pagará al IRS o al Estado. El embargo salarial permanece vigente hasta que el saldo esté totalmente pagado o hasta que el IRS y o el Estado acuerden liberar el embargo. Ahora bien, esto puede complicar las cosas de lo que puedas imaginar.

Servicios de embargo de salarios

Regularmente se nos contrata para negociar la liberación de embargos salariales del IRS mediante la organización de un plan de pago. El plan de pago negociado por nosotros siempre es más favorable que cualquier embargo salarial del IRS. Le permite recibir su cheque de pago completo sin temor a futuros embargos salariales.

Obtenga una consulta gratuita de Strategic Tax Solutions LLC, sobre cómo resolver sus problemas de embargo de salarios completando el formulario aquí o llamando a nuestras oficinas. A nuestro equipo de expertos le encantaría ayudarlo a salir de cualquier situación en la que se encuentre, dándole la dirección correcta.

¿Necesita servicios de embargo de salario? Haga clic aquí

Ofrecemos una serie de otros servicios además del asesoramiento y la asistencia fiscal. Tómese el tiempo de visitar nuestra página de servicios para comprender los diversos servicios que ofrecemos y elegir los servicios que mejor se adapten a sus necesidades o requisitos.