Servicios de gravámenes fiscales del IRS: El IRS Tax Lien Services es un derecho legal obtenido por el gobierno para hacer cumplir un reclamo contra la propiedad de una persona que debe impuestos hasta que se pague la deuda.

Si tiene problemas de impuestos, el IRS y el Estado pueden hacer que su vida sea miserable al presentar gravámenes fiscales federales y estatales. Los gravámenes fiscales son registros públicos que indican que usted le debe al IRS y/o varios impuestos atrasados ​​estatales. Por lo general, se presentan ante el secretario del condado en el condado donde usted o su empresa opera.

Servicios de gravámenes fiscales del IRS

Debido a que son registros públicos que aparecerán en su informe de crédito, los gravámenes fiscales a menudo pueden dificultarle obtener financiamiento para un automóvil o una casa. Los gravámenes fiscales también pueden vincular su propiedad personal y bienes inmuebles. Una vez que se presenta un gravamen fiscal contra su propiedad, no puede vender ni transferir la propiedad.

El derecho de retención puede ser contra usted, su cónyuge o su empresa. Un embargo preventivo contra su empresa incautaría sus cuentas por cobrar. En este punto, todo lo que posee está a solo un paso de convertirse en propiedad del Gobierno de los Estados Unidos.

En Strategic Tax Solutions LLC, estamos aquí para ayudarlo a deshacerse de su derecho de retención y resolver sus problemas fiscales para siempre.

¿Necesita ayuda sobre los servicios de retención de impuestos del IRS? Haga clic aquí

Ofrecemos una serie de otros servicios que pueden ayudarle a liberarse de sus finanzas. Consulte nuestra página de servicios para comprender los diversos servicios que ofrecemos y elija los que mejor se adapten a sus necesidades y condiciones.