Servicios de representación de auditoría del IRS: Nada causa más miedo en los corazones de las personas que recibir una carta de Auditoría del IRS por correo. Las auditorías le quitan un tiempo considerable a su negocio y familia, lo que requiere que recopile montones de registros que justifiquen cada uno de los elementos informados en su declaración de impuestos y desarrolle una comprensión integral de la legislación fiscal.

Si ha sido seleccionado para una auditoría de impuestos estatales o del IRS, la representación profesional puede tranquilizarlo. Basándonos en nuestra familiaridad con los procedimientos y nuestro profundo conocimiento del código fiscal, tomaremos la iniciativa al tratar con las autoridades fiscales. Nos aseguraremos de que no reciba una sorpresa desagradable e injustificada al final del proceso.

  • IRS y controversia estatal
  • Avisos fiscales

El IRS no deja piedra sin remover en su misión de determinar la precisión de su declaración de impuestos. Si no cumple con los deseos de los Auditores, el IRS volverá a calcular su impuesto y lo enviará a casa con una factura de impuestos considerable como su regalo de despedida.

Muchos contribuyentes deciden encargarse ellos mismos de una auditoría tributaria y descubren que pudieron haber sido «centavos», pero en realidad fueron «tontos» por evitar pagar los honorarios de un representante ya que al final recibieron una factura sustancial por una deficiencia fiscal significativa.

Servicios de representación de auditoría del IRS

Verá, los auditores del IRS están capacitados para extraerle más información de la que tiene la obligación legal de proporcionar. Los auditores del IRS saben que la mayoría de las personas les temen e ignoran sus derechos. Como resultado, saben que pueden usar ese miedo e ignorancia para su ventaja.

Raramente nuestros clientes incluso tienen que hablar con el IRS. Nos encargamos de todo por usted para que no necesite tomarse un tiempo libre de su negocio o trabajo para manejar la burocracia y el papeleo del IRS. Sin salarios perdidos o negocios. Simplemente nos envía la notificación de una auditoría y la manejamos de la A a la Z.

Si recibió un aviso de auditoría del IRS, complete el formulario para recibir una consulta gratuita con nuestro especialista de impuestos en Strategic Tax Solutions LLC.