deb Servicios de planificación fiscal - Accounting and Tax Services

¿Problema tributario? ¡No hay problema!

Análisis de impuestos de entidad

¿Qué entidad comercial es mejor para ti? ¿Qué le permitirá reducir su factura de impuestos, hiperfinanciar su jubilación o cumplir sus objetivos?

Impuestos de Corp C

La doble imposición no siempre es algo malo. Una corporación C paga impuestos sobre sus ganancias y los accionistas pagan impuestos sobre salarios y dividendos. Aprenda cómo esto puede beneficiarlo.

Impuestos de Corp S

Los impuestos de la Seguridad Social y Medicare representan el 15.3% de la ganancia neta. Si opera un negocio, la elección de Corp S puede permitirle reducir su factura de impuestos en un 15.3%.

Impuestos de LLC

Las LLC pueden optar por pagar impuestos como C corps, S corps, sociedades o entidades de transferencia. ¿Qué es lo mejor para ti?

IRA autodirigido

Tome el control de sus inversiones y renuncie a pagar impuestos hasta que retire los fondos de jubilación. Con una SDIRA usted controla las inversiones y difiere las ganancias imponibles.

Solo 401k

Con un solo 401k, puede hiperfinanciar su jubilación y ahorrar hasta $ 54,000 por año, mientras que un IRA tradicional tiene límites tan bajos como $ 5,500.