¿Por qué el servicio de preparación de impuestos comerciales? ¿Estás luchando con esta pregunta? He aquí por qué el uso de este servicio es crucial.

Las empresas vienen en todas las formas y tamaños y generalmente requieren profesionales con experiencia para preparar sus declaraciones de impuestos. Estamos familiarizados con la preparación de todo tipo de declaraciones comerciales.

  • Anexo C del Formulario 1040 (Propietario único)
  • Formulario 1065 (Asociaciones)
  • Formulario 1120S (Corporaciones S)
  • Sociedades de responsabilidad limitada (presentación como una de las anteriores)
Servicio de preparación de impuestos comerciales

Dejar que un software calcule sus declaraciones de impuestos o incluso confiar en un preparador de impuestos / contador no certificado para hacer los impuestos de su negocio es un riesgo que la mayoría de las empresas no pueden permitirse. Las declaraciones de impuestos comerciales implican tareas que pueden dejar a los propietarios con más preguntas que respuestas, y es por eso que es tan importante contar con un equipo contable experto, como Strategic Tax Solutions LLC.

Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones personales y comerciales y los créditos a los que tiene derecho. Incluso si usa un programa de computadora, no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

¿Los libros son un desastre? ¡No hay problema!

No te preocupes por tus libros desordenados. Los propietarios de pequeñas empresas están ocupados y, a menudo, no tienen tiempo para estar al tanto de su contabilidad. Podemos ayudarlo a limpiar su contabilidad para el año fiscal y preparar y presentar sus declaraciones de impuestos comerciales y personales. Luego lo ayudaremos a configurar un proceso simple para que esté al tanto de sus libros.

¡Puede confiar en Strategic Tax Solutions LLC, para proporcionar los mejores servicios de preparación de impuestos comerciales posible!