¿Qué son los servicios de preparación de impuestos personales? Si esta pregunta le molesta, siga leyendo.

La preparación de impuestos es el proceso de preparación de declaraciones de impuestos, a menudo sobre la renta, por lo regular para una persona que no sea el contribuyente, y en general para la compensación. Preparar por usted mismo la declaración de impuestos es un riesgo que la mayoría no puede permitirse. La presentación de la declaración de impuestos de renta personal es una tarea que le deja con más preguntas que respuestas, y es por eso que contar con un equipo contable experto, como Strategic Tax Solutions LLC, es tan importante.

Hay muchos factores de la vida que afectan sus impuestos personales, incluidos la universidad, la mudanza, el matrimonio, los hijos y la jubilación. Encuentre respuestas sobre temas como: reclamar a un dependiente, estado civil, servicio militar y más

Nos guste o no, las leyes fiscales actuales son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones y créditos a los que tiene derecho. Incluso si usa un programa de computadora, no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos con experiencia.

Servicios de preparación de impuestos personales

Con Strategic Tax Solutions LLC, obtendrá:

  • Nuestro software de computadora verificará y volverá a verificar su declaración de impuestos para identificar posibles problemas que el IRS puede analizar más de cerca y revisar las matemáticas para limitar los contactos del IRS.
  • Su declaración de impuestos puede presentarse electrónicamente para que pueda obtener un reembolso más rápido.
  • Nuestro personal le mostrará cómo ajustar su retención de nómina para recuperar más dinero cada semana. ¿Por qué otorgarle al IRS un préstamo sin intereses por hasta 16 meses?
  • Le mostraremos posibles deducciones para limitar su obligación tributaria para el próximo año. Además, le daremos una hoja de deducciones que generalmente se pasan por alto para limitar la obligación tributaria del año siguiente.

¿Los libros son un desastre? ¡No hay problema!

No te preocupes por tus libros desordenados. Los propietarios de pequeñas empresas están ocupados y, a menudo, no tienen tiempo para estar al tanto de su contabilidad. Podemos ayudarlo a limpiar su contabilidad para el año fiscal y preparar y presentar sus declaraciones de impuestos comerciales y personales. Luego lo ayudaremos a configurar un proceso simple para que esté al tanto de sus libros.

Contáctenos para servicios de preparación de impuestos personales para obtener los mejores servicios.