Servicios de presentación tardía: Si no presenta los impuestos antes de la fecha límite, puede enfrentar una multa por no presentar la declaración. Si no paga los impuestos adeudados antes de la fecha límite, es posible que deba pagar una multa por incumplimiento de pago, que generalmente es menos severa que una multa por no presentar una declaración, ya que el IRS colaborará si tiene dificultades para pagar los impuestos adeudados a tiempo. Sin embargo, la multa por no presentar una declaración suele ser del 5 por ciento de los impuestos no pagados por cada mes o lapso de tiempo en que una declaración de impuestos llega tarde. Esa multa comienza a acumularse el día después de la fecha de vencimiento de la presentación de impuestos y no excederá el 25 porciento de sus impuestos no pagados.

No tendrá que pagar una multa por presentación tardía o pago tardío si puede demostrar una causa razonable por no presentar o pagar a tiempo, pero no se garantiza que el IRS otorgue su solicitud.

Servicios de presentación tardía

Cargos por retraso si está recibiendo un reembolso

Si se le debe un reembolso, no existe una multa por presentar su declaración de impuestos tarde, incluso sin una extensión, ya que la multa por el retraso es un porcentaje del impuesto adeudado. Solo recuerde que no recibirá su reembolso hasta que presente.la declaración de impuestos.

Vuelva a estar al día con el IRS

Strategic Tax Solutions LLC, puede ayudarlo a presentar declaraciones de impuestos tardías y navegar por sus opciones si se enfrenta a sanciones. Póngase en contacto con nuestra firma de contabilidad para una consulta gratuita para ayudar a presentar los impuestos tardíamente.